jeudi 31 mars 2011

Ondas nocivas

Ondas nocivas


Las ondas nocivas son fuentes de molestia de grande nivel por biótico y psicológica . Sin embargo, son apenas perceptibles por los sentidos ordinarios. Que influye claramente en que la salud, incluso si están ocultos o invisibles.


Efectos


Los efectos difieren de una persona a otra. Y muy pocas personas son capaces de percibir las  O.N. (Ondas nocivas) sin ayudas técnicas. Además, algunos pueden no estar afectados, pero otras puede estar muy afectado. Ellos son llamado "electrosensibles" porque son extremadamente sensibles a las ondas nocivas.
http://www.robindestoits.org/L-electrosensibilite_r55.html (en francès)


Efectos sobre la salud


La salud de las personas puede ser más o menos afectados depende de la sensibilidad de cada uno. Puede ir desde molestias leves a graves problemas de salud. Los principales síntomas asociados son: nerviosismo, rigidez, debilitamiento del sistema inmunológico, desórdenes, celulares, depresión, trastornos psicológicos, calambres, trastornos de la memoria, los tumores malignos (cáncer), enfermedades cardiovasculares, suicidio, etc.


De acuerdo con una investigación de la "Instituto para la investigación en radiología y en medicina geodinámica" en Europa, una vivienda sobre tres se ve afectada por las ondas nocivas, y sin éstar la causa directa de enfermedades juegan un papel importante en el 70% de las enfermedades recurrentes y crónicas.


Sabiendo que el grado de vibración de una célula de cáncer es 4,814 angstroms en la escala de Bovis y que mientras ideal para un ser humano comienza a 6500 angstroms, es sorprendente que las autoridades todavía no son conscientes de estos fenómenos. Sin embargo, un ligero cambio es frecuencia suficiente para la limpieza del hábitat.
http://www.robindestoits.org/Danger-du-sans-fil_r54.html

Factores desencadenantes o agravantes de la enfermedad



La recuento sanguíneo completo puede cambiar en sólo veinte minutos cuando se expone al interior de una cruz de ondas nocivas. A menudo, es exactamente donde que se ha parado que el cuerpo desarrolla problemas.
http://www.robindestoits.org/Le-Syndrome-des-Micro-ondes-dossier-scientifique_a228.html


Fuentes de las ondas nocivas


Grupo 1. Ondas nocivas que preceden el hombre
Grupo 2. Etérico silos verticales
Grupo 3. La  pasada actividad humana.
Grupo 4. Las actividades técnicas modernas humanos
Grupo 5. La arquitectura de los edificios
Grupo 6. El objetos inertes.
Grupo 7. Las ondas nocivas abstracta.


 Los factores de variacion de las ondas nocivas


La nocividad de las ondas varía con las siguientes condiciones: tiempo, intensidad, duración, la temperatura, las fases de la luna, las tormentas magnéticas, las manchas solares, la lluvia, el clima, la dirección del cardenal, el los campos eléctricos y magnéticos, la latitud y longitud.

La mezcla y la interferencia perjudicial entre las ondas



Varias olas dañinas pueden converger a un mismo objetivo. La radiación de diferente origen son más peligrosos y más activos que los de un solo origen y que la suma de cada componente. Por todas estas razones, las condiciones de emisión de ondas pueden llegar a ser muy complejo.


Grupo 1. Ondas nocivas que preceden el hombre.


Las ondas naturales dañinos que no son el resultado del trabajo humano. Estamos hablando de todo lo que fluye, todo lo que queda dentro del suelo, y todo que forma tiene una cavidad hueca, etc.


Estas son ondas que se describen en la geobiología: corrientes de agua subterránea que tiene 70% levógiro (gira a la izquierda) que hace mas daños, fallas geológicas seco, los depósitos minerales, en particular los que son radiactivos, los pantanos anterior, las anomalías magnéticas (trastornos o pérdida del magnetismo terrestre), el tronco roto de un árbol por las tormentas que se pudren en el suelo, las corrientes de tierra sutil (electricidad natural que fluye en el suelo: cuevas naturales  más o menos bloqueados, el radón, gas, fuentes de agua viva que brota una plomada, las emisiones de las rocas, las venas de metal.


También se habla de la presencia de un material que resulta de la fricción como una corriente subterránea que fluye a través de un conducto. Estamos hablando de cambios más o menos rápido en la composición del suelo, causando diferencias de potencial. Por ejemplo, la arena es un aislamiento y es menos nocivo que la arcilla que es conductor. También toma nota de todo lo que produce una disparidad, una asimetría, una separación, ya que produce un emisión de las ondas de forma.



Grupo 2. Etérico silos verticales.



En este caso, hablamos principalmente de redes Hartmann y Curry. También conocido como corrientes telúricas (líneas Ley) y las chimeneas cosmo-telúricas.


Hartman descubrió la red en 1951 y  es una red de radiación que rodean la tierra a la que llamó el "Global Grid". Se trata de una especie de magnetismo bandas activas que atraviesan la tierra. Las líneas son aproximadamente 2.50 m en dirección este-oeste y 2m norte-sur. El ancho de la línea es de 21 cm.


Una peculiaridad de la red de Hartman es que todos los 10 metros aparecen bandas más amplio compuesto por dos bandas o el nombre de "red dual".
http://www.biotac-geoline.com/f/geobiologie/lereseauhartmann/index.html


Los Curry rayos son formas de bandas separadas de de 3,5 m  y una anchura de 40 cm. Están orientadas en diagonal con respecto a la red de Hartman y se dirigió hacia el noreste y suroeste, noroeste y suroeste. El punto de encuentro de dos redes se llama "estrella". Es un área activa que puede ser  muy peligroso, especialmente si está por debajo de un arroyo.


Las corrientes de tierra (líneas Ley) son líneas de fuerza que viajando por el mundo (las corrientes de energía llamados sagrados). Son irregulares en su distribución y vincular los centros de poder, tales como lugares de culto: catedrales, pirámides, iglesias, etc.


También disponemos de chimeneas cosmo-telúrica que tiene un diámetro de 50 cm hasta varios metros. Su movimiento es una espiral dentro de un ritmo regular que se asemeja a la de un soplo. Cuando el movimiento es hacia abajo, la corriente es beneficioso. Desde el ascenso y descenso, hay una parada de unos segundos hasta varios minutos. Luego se asciende, la corriente es variable. Sin embargo, es neutral desde 8500 Angstroms, menor de lo que es perjudicial. Así, el vivratoire superior es alto, mejor. Decir simplemente que hay rayos.
http://gardiensdelaterre.over-blog.com/pages/Cheminees_Cosmotelluriques-987407.html


Grupo 3. la actividad humana del pasado.


Cuando se habla de la actividad humana, se refiere a las estructuras que los humanos han dado cuenta de debajo de la tierra: las galerías subterráneas, setas viejo campo,  líneas de metro, el servicio de alcantarillado, el ático pozos viejos o no, tocones de árboles poderosos sectores que quedan en el suelo, las antiguas canteras formando de metro, cementerio en desuso, pozos negros sin uso, los sitios de guerra, tanques de sedimentación, las pilas de aguas residuales, colectores de aceite, torres de agua, todo es movimiento y la fricción en tuberías (fontanería).


También deben tener cuidado de la cavidad cerrada, como chimeneas, nichos en las paredes, los pasajes de edad entre dos casas, garaje terminó sótano, bodega aberturas bloqueadas, las zonas de evacuación, los carreteras y del aire ya que pueden liberar el NR (negro eléctrico) y el VE (verde eléctrico).

Grupo 4. Técnica actividades humanas modernas.


Contaminación eléctricos, magnéticos o electromagnéticos es cada vez más frecuente en nuestro medio. Y, con el fin de neutralizar o reducir sus efectos en nuestra salud y nuestro medio ambiente, es importante identificar las diferentes fuentes o causas.
http://francequenneville-radiesthesiste.blogspot.com/2011/02/microwave-radiation-dangers-in-your.html


Causas perjudiciales eléctrico de la onda: 
Al aire libre: campo de alto voltaje, los campos electromagnéticos, subestación eléctrica, el radar aeronáutico, radio o televisión transmisores de relé, la línea de corriente alterna de 50 Hz, equipo de protección, radio o teléfono celular, GSM, campo estático, las antenas, la masa de metal sin tierra, ferrocarril, los coches eléctricos y otros vehículos motorizados, vehículos de la construcción, semáforos, tuberías, hijo eléctrica, satélites de torres de alta tensión eléctrica y ondas de radio, la energía nuclear Wi-Fi, televisión vía satélite , EMF, etc.


Dentro de: la electricidad, tomas de corriente eléctrica, reloj despertador, antenas, plásticos, puesta a tierra defectuosa, metros eléctricos, circuitos electrónicos, estufa, refrigerador, horno de microondas, pequeños electrodomésticos, herramientas de conexiones no utilizadas, línea telefónica , teléfonos inalámbricos, microondas, celulares, CRT (TV, ordenador, GPS, etc.), TTM, WI-FI, calefacción (suelo, para los componentes eléctricos), sistema de alarma, cajas registradoras, radón, corrientes parásitas, etc.
Fuentes:
http://www.hc-sc.gc.ca/ewh-semt/radiation/radon/index-fra.php
http://fr.wikipedia.org/wiki/Pyl%C3%B4ne_%C3%A9lectrique
http://www.etudesetvie.be/45-les-courants-vagabonds.html
http://www.etudesetvie.be/nuisances/70-le-spectre-electromagnetique.html

Tecnologías móviles:

Teléfono móvil, relé de antena, conexión Wi-Fi, WiMAX, Bluetooth, tecnología sin cables, etc. Las emisiones de la telefonía móvil tiene una estructura física triple: una compañía llamada UHF, modulaciones en las señales de frecuencia extremadamente baja para puertas,  una multipulso caótica. Cada estructura tiene su propia toxicidad, lo peor es el multipulso. Las emisiones de UMTS - WiFi - WiMAX - Bluetooth - DECT - las estructuras son de la misma familia de  que la telefonía móvil. Las toxicidades son tambien de la misma naturaleza. Llamamos a estas emisiones TTM - Tipo de teléfonos móviles.
Fuentes:
http://www.robindestoits.org/Les-preuves-scientifiques-des-dangers-pour-la-sante-de-la- telephonie-mobile-Le-rapport-%C2%A0Bioinitiative_a78.html
http://www.robindestoits.org/Danger-du-sans-fil_r54.html



Radiación técnicas: rayos láser, rayos X, rayos gamma, las armas de microondas, transformadores eléctricos de uso doméstico (microondas), las plantas, los monitores CRT, las computadoras, escáneres, impresoras, con sus mástiles de antena vertical, el radar, la descarga de corona (aire que se convierte en conductora de ionización), la descarga, y las luces de color púrpura, etc.

La radiación cósmica

«La radiación cósmica se compone de partículas energéticas, tales como los protones y los iones de helio, que se mueven en el espacio. Estas partículas provienen de los fenómenos que ocurren más allá de nuestro sistema solar y del sol. A su regreso a la atmósfera de la Tierra, chocan con los átomos en la atmósfera, y la ruptura, que produce una radiación secundaria de menor intensidad. Cuando los rayos cósmicos impactan el suelo, su intensidad ha disminuido considerablemente.Sobre el suelo, la radiación cósmica representa un promedio de alrededor del 17% de la radiación natural, o sustancia, que todos estamos expuestos. Por lo demás, hay radón (50%), la radiación de los minerales del suelo (20%) y la radiación dentro de nuestro cuerpo de los alimentos y el agua (13%). Estas proporciones, como la exposición total, varían según la ubicación geográfica debido a las diferencias en la composición del suelo y el efecto de la altitud. "


De acuerde de las fuentes:
http://www.hc-sc.gc.ca/ewh-semt/radiation/comsic-cosmique-fra.php
Otro:
http://www.futura-sciences.com/fr/definition/t/univers-1/d/rayon-cosmique_2446/

Grupo 5. La arquitectura o edificios



La forma de los edificios y locales, la ubicación de la construcción, los materiales, etc.

Materiales de construcción: hormigón armado, con o sin clinker (Efecto de jaula de Faraday que causa alteraciones en el nivel de resonancia magnética Schuman), placas, las masas de metal, los coches, tubos de plástico de todo tipo, ventilación, agua, alcantarillado, conductos eléctricos, revestimientos, aislantes, materiales sintéticos, calefacción por suelo radiante (tubos), las formas irregular o asimétrica, etc. Picos que emisiónan verde negativo. La menudo la concavidad igualdad peligro.


Forma de onda nocivas: Verde negativo. (en francès)
http://www.quebecorgone.com/forums/index.php?action=printpage;topic=14.0


Grupo 6. Objetos inanimados o móviles


Podemos considerar en esta categoría todos los objetos: joyas, anillos, collares, (MOBIUS correas de reloj: colgante con correa plana torcido porque emite VE), antigüedades, curiosidades orientales, amuletos talismanes, amuletos, estatuas africanas, máscaras de todo tipo (África o otros), pinturas, objetos de arte, esculturas, dibujos, momias, un poco de ropa sintética, algunos instrumentos musicales, dibujos con cablos y las uñas, los satélites, etc. Además, en la esquina de muebles (evitando el metal y plástico) bordes afilados, en la esquina, las asimetrías, etc.
http://www.mathcurve.com/surfaces/mobius/mobius.shtml

Grupo 7. Nocivo abstracta olas


Se llamadas ondas abstracta: la memoria de los lugares, un dibujo en relieve tapices, los espíritus de los lugares, remanencia de las personas, animales, plantas, cryptomanique vampirismo (enfermedad de plantas, hongos, moho), las compensatorias configurado de forma incorrecta, etc.


Ubicaciones: casas alquímico, Encomienda Templaria, casas masónica, antiguo luciferino templos, lugares de las misas negras, madrigueras de los brujos, la persistencia de todo tipo, los espíritus de los lugares, tapices dibujo en relieve, lugares de miseria.


Lugares de miseria: matadero, la cárcel, los campos de concentración, crematorios, los lugares de tormento y la tortura, los burdeles (prostitución), el cementerio en desuso, sitio de cadáveres humanos y / o animales, carroña.


Los estados emocionales: la violencia, el odio, malas intenciones, la magia negro, los magos.


Los objetos: cargas soporta el mal, el mal artefactos, objetos maldición, los objetos que son portadores de la maldición, los objetos cautivado, etc.


La remanencia es la radiación que sale cada cuerpo después de ser secuestrados. Ver la teoría de la radiación (en francès):
http://www.lecerclemedieval.be/grimoire/Radiesthesie/Theorie-des-radiations.html
http://francequenneville-radiesthesiste.blogspot.com/2011/03/contador-de-las-ondas-nocivas-abstracta_14.html
Fuente primaria: Giroux, Rejean; hábitat Medicina/Geobiología, 2010.

Español:
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/extreme-difamacion.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/el-gang-stalking-la-accion-colectiva-o.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/gang-stalking-el-acoso-de-pandillas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/02/electronica-acoso.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/psicotronica-ataques-contra-medidas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/los-hackers-que-acechan.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/software-para-torturar-las-personas.html à
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/porque-soy-una-mujer.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/crimenes-de-odio-contra-las-mujeres.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/cuando-una-causa-se-convierte-en.html

http://www.syti.net/Organisations.html
http://www.rcmp-grc.gc.ca/pubs/ccaps-spcca/organi-crime-structure-fra.htm 
http://smileyfacemurders.com/the-gang-stalking-theory/ 
http://rudy2.wordpress.com/harcelement-en-bande-organisee-qui-se-trouve-derriere/ 

Oracion de la libertad:
http://viedelumiere.blogspot.com/2011/01/oracion-para-la-liberacion.html  

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire