lundi 14 mars 2011

Contador de las ondas nocivas abstracta

Grupo 7: Mal fantasmas de todo tipo, la malicia, el odio, la ira, etc.

Protección Personal

Medallas
Medallas se puede vestir bendecido, puede puso en los cuatro puntos cardinales o consulte el péndulo para saber dónde colocarlos. Las medallas los más utilizados son las de San Benito (guardia pentáculo), sino también las de San Cristóbal, San Expedito, Santa Catalina Labouré, y todos aquellos que han sido grabadas después de las apariciones de la Virgen.

San Benito
 San Cristóbal
San Expedito
Santa Catalina Labouré

El poder de la intención

Si quieres estar protegido durante el día, le sugiero realizar este procedimiento en la mañana cuando te despiertas. En este caso, va a pensar o decir la frase siguiente: «Me gustaría estar rodeado de un escudo de protección psíquica durante el día, hasta que mi hora de dormir ahora.», entonces solo de expirar. De acuerdo de: http://www.lescheminsdelenergie.com/article-29764180.html

El Anillo Atlante 
El Anillo Atlante da la protección, la curación y la intuición. Dicen que es una protección absoluta. Se recomienda usar en la noche en la mano izquierda y en la derecha por el día. Como colgante crea una zona de protección alrededor del usuario. También puede programarle mentalmente para efectos específicos. De superficie plana se convierte en un poder neutralizante.
http://www.bagueatlante.com/effet.html
http://www.youtube.com/watch?v=C51F_FoKuFM
http://www.youtube.com/watch?v=IZhmcUvtrnI

Unto de PHI

PHI es un símbolo del «número de oro». Está representado por una figura que viene de una letra del alfabeto griego que representa la clásica perfecta proporción geométrica del número de oro (1.618034...). Las formas de onda emitidas por este símbolo son favorables y beneficiosas. Su influencia se puede sentir a una distancia de 800 metros. Simboliza la vida divina, perfecta, la vida espiritual, el Regente de la forma.

Tradición: Se estabiliza el campo vibratorio del usuario. Además, captura la energía cósmica y lo transfiere al portador. La posición adecuada, se crea un lugar de alta vibración, la promoción de la meditación y la elevación mística. Nota: Su uso debe hacerse de acuerdo con algunas explicaciones.


Instrucciones: Cuando usted usa el colgante "PHI" la vara debe apuntar siempre hacia el suelo. A continuación, emite una onda que contribuye beneficiosa para mantener la salud, armonizar las vibraciones del usuario y le permite capturar más energía cósmica. Si se utiliza en posición plana y horizontal sobre una mesa, por ejemplo: Siempre debe estar orientada en el eje del norte magnético, el pico del sur. A continuación, promueve la meditación, los sueños, la conciencia psíquica y contactos. 

http://www.youtube.com/watch?v=j9e0auhmxnc

Compensadores S.C.A.P.
 El "S.C.A.P."compensador es un símbolo que puede ser colocado en el hogar como un escudo protector. Se puede utilizar tanto para hacer frente a las olas dañinas que el poder abstracto. Pueden servir como un escudo contra todas las ondas nocivas en el Grupo 7 es decir, las ondas abstractas o paranormales.  http://home.datacomm.ch/hiram/scap.htm

La protección de su ángel de la guardaSu ángel de la guarda acompaña a ti en todo momento, recuerde pedir ayuda. Se le deja libre de elecciónar. Así que debe pedir ayuda si quieres. Ejemplo de oración a tu ángel de la guarda.  

http://www.ciels.fr/priere17.htm 
Oracion:  
http://agape.forumactif.com/t193-oracion-al-angel-de-la-guardia

Libros y CD 
Muchas meditaciones guiadas están disponibles para su protección. Por ejemplo, es posible que encontrar  los de San Miguel Arcángel asociada con las protecciónes.

La armadura de piedra como protección. 
La turmalina negro (Schroll):  es un excelente protector contra las energías negativas y protege contra los ataques psíquicos.La amatista: es un escudo contra los ataques psíquicos.Aventurina:  protege contra los ataques psíquicos, La fluorita morado: contra las reacciones  de manipulación y las influencias psicológicas mental, etc. 
Enlaces: 
 
Protección por la sal
 La sal del mar es un poderoso protector contra las malas energías.
Ritual de la práctica:Usted puede poner la sal del mar en una docena de pequeños contenedores (documentos panecillo) en un círculo a tu alrededor. Manténgase en el centro y cierra los ojos. Imagine una luz emana de la sal formando un aura luminosa que rodea a ti por completo. Ver esta luz dentro de ti por lo alto de la cabeza. A continuación, desciende a lo largo del cuerpo hasta los pies. Ella entra en la tierra como raíces que se crecen profundidad. Usted está muy arraigada en la tierra. Corriendo en círculos a la isquierda recitan el texto siguiente:

"Por el amor del Padre Eterno del Cielo (dos veces) yo estoy bajo su protección divina. (dos veces) Sólo las olas beneficiosos pueden penetrar a través de la luz de su amor infinito. "(dos veces) Que esta sal que es sido bendecida en nombre de Dios y me da una mente y un cuerpo sanos. (Repetición) 

Que esta sal ya sea extendió todas partes para hacer la ilusión desaparece, que el maldad, la malicia o la mala astucia y todo los espíritu inmundo ya sea conjurado por el nombre de aquel que ha de juzgar a los vivos ya los muertos. Que así sea! " Abre los ojos y salir del círculo, recogeres los contenedores de la sal y luego colocarlos en todas las habitaciones de la casa. Usted puede poner más a los lugares que más frecuentes. En tu dormitorio, por ejemplo, puede colocarlos este sal a los cuatro puntos cardinales.

Bendición de la Sal: 

Limpiezar la energía absorbida en tu mismo:Usted limpian tres veces desde la cabeza hasta los pies. Haciendo gestos con las manos como para eliminar el polvo de la ropa de arriba a abajo. Cuando volver, cerrar los puños para no poner entregar a tu mismos la energía lo que usted acaba de quitar.

Los colores de la protecciónUsted puede usar o mostrar colores para protegerte:El blanco es el color de la pureza, la purificación, la protección, etcEl rosa es el color del amor.Púrpura se asocia con la protección y purificación, se utiliza para ahuyentar el mal calumnias, mentiras, etc.Amarilla se utiliza para ayudar a todos los rituales armonía y protección.La naranja se utiliza en los rituales para romper el hechizo y para equilibrar las emociones.El azul es utilizado para lograr el equilibrio, la paz y la paciencia, la armonía en la casa, etc.Fuentes: 

http://archanges-et-protection.blogspot.com/2010/10/le-pouvoir-des-couleurs-en-magie-le.html 
http://archanges et-protection.blogspot.com/2010/10/le-pouvoir-des-couleurs-en-magie-le_07.html

Visualización de la protección de San MiguelCierras los ojos. Usted puedes imaginar te viendo delante de ti una gran esfera de plata muy brillante. Imaginamos que vas ir dentro en este esfera brillante. Tu cuerpo se llena con una brillante luz blanca que entra por la parte superior de la cabeza y que fluye dentro de tu cuerpo y sale por los poros de la piel para irradiar al exterior. Entonces, deje nacido una llama violeta bajo los pies,  llenos en toda la esfera para transmutar lo negativo en positivo. Imagina que el arcángel San Miguel toca la esfera con su espada de plata. Inmediatamente, las paredes de la esfera están llenos de plata. Nada malo va a entrar en el ámbito de la protección, la plata brillantes de San Miguel va a reflejar lo negativo a los que lo envían.

http://www.youtube.com/watch?v=fOIo1Uc0k14 
http://www.youtube.com/watch?v=HZXjAmZENJ0
http://www.youtube.com/watch?v=T3wr4Nrjq4Q

Limpieza de las ondas de resumen en la casa o cabaña.
 
Protección para el Hogar 

Usted puede poner medallas bendecidas en los 4 puntos cardinales o otra lugar que puede comprobar con el péndulo. Las medallas son los más utilizados de San Benito. Abrir una puerta o ventana en el exterior y hacer el gesto de recoger todas las ondas nocivas y los envían como si quisiera escapar el humo o el olor.

Limpiezar a las ondas nocivas absorbida en el coche (taxi)Ambas técnicas se recomiendan especialmente para la limpieza de los vehículos de motor como los taxis de y autobuses que viajan de personas en su interior. Por los conductores, ellos puede limpiezar la energía que absorto en su mismo cada vez cuando que termine un cambio antes de irse a casa. Antes de usar su automóvil o para empezar a trabajar en su vehículo, se puede practicar la misma técnica. Que también, puede poner la medalla de San Cristóbal, santo patrón de los viajeros, las cuatro esquinas del coche .

Limpieza de las ondas nocivas absorbida a la casa con el péndulo

Punto y exploración de la casa. Técnica: Lugar a ti en una esquina de la sala, de espaldas a la pared. El péndulo gira hacia la derecha hacia la izquierda en primer lugar. Digo con toda la intención de la limpieza: "Yo neutralizado todas las ondas nocivas en este ambiente (o casa) y darlos a la Madre Tierra para que ella nutrir y transformarlos en ... (El péndulo cambia de bando y gira en sentido horario)...las energías sutiles de la luz. A continuación, hacer una oración a Dios.

(Para los católicos: en la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, Padre Nuestro, Ave María, Partido Gloria, Amén †)

Contrarrestar el maleficio y Oraciones a San Miguel ArcángelSan MIGUEL ARCANGEL, Principe de la milicia Celestial http://www.youtube.com/watch?v=s9xt2uWuRX4 

Hacer Lithane al Arcángel Mikael: http://www.ciels.fr/priere06.htm

La oración de exorcismo:
Protección de la medalla de San Benito :Cada vez que sientas la necesidad de protección que puede recitar esta oración: 
Oracion exorcista de la medalla de San Benito.wmv

Ritual de la protección del hábitatPara hacerlo una vez al mes. Usted puede proteger su hogar o inhibir a cualquier ruido sospechoso por este ritual. Es mejor el domingo, especialmente en tiempos de los horas celestiales del Arcángel Miguel. Circule en todas las partes de la casa y recitar esta oración al menos nueve veces. Una vez completado, usar de aceite Mikael para dibujar una cruz en todas las ventanas exteriores de la casa. Usted puede realizar una oración adicional a San Miguel Arcángel.

Puede recitar  tres "Padre Nuestro" al principio y tres "Ave María" al final, y terminar con un "Gloria Patri " y  el  signo de la cruz. Durante  todas la oración, hacer una señal de la cruz delante de usted cada vez que vea este símbolo †.

Oración: † " Yo te caza, espíritu malo, yo te mando por el † Dios verdadero. † por el Dios viviente, por el Dios santo †, de salir y caminar lejos de este lugar, para no volver jamás. Te mando en el nombre de aquel que ha conquistado y ha triunfado sobre ti en el patíbulo de la cruz y cuyo poder de ti para siempre vinculados. Te ordeno no asustar a los que viven en esta casa, en el nombre de Dios el Padre †, † † Hijo y Espíritu Santo, que vive y reina por los siglos de los siglos. ¡Amén! Te suplicamos, oh Señor, visite esta casa, y quitar muy lejos de nosotros las emboscadas de todos los enemigos, que tus santos ángeles viven allí, que nos mantiene en la paz, y que tu bendición esté siempre con nosotros. ! Que así sea "† Fuente:  http://www.ciels.fr/priere36.htm

Visualización:Usted puede imaginar como una película que un ángel de pie sobre el techo en cada esquina de la casa, y antes de cada puerta y ventana. 

Rompiendo el hechizo:Puedes hacer un espontáneo gesto o acción para pompiendo el hechizo como hacer la decisión de ir a tomar un baño si bien no se espera. Puedes que pase entre los coches cuando son en cadena de vehiculos, puedes mientras que comer cuando no es la hora de comer, puedes hacer un gesto de todos los días al revés como poner el pendiente a la izquierda en lugar de pleno derecho, puedes cambiar la bolsa para más tarde, etc. De este manera puede romper el hechizo o encantamiento que se puede hacer contra ti.


http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/solidarite-comprometida.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/extreme-difamacion.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/el-gang-stalking-la-accion-colectiva-o.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/gang-stalking-el-acoso-de-pandillas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/02/electronica-acoso.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/psicotronica-ataques-contra-medidas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/los-hackers-que-acechan.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/software-para-torturar-las-personas.html à
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/porque-soy-una-mujer.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/crimenes-de-odio-contra-las-mujeres.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/cuando-una-causa-se-convierte-en.html 
http://www.syti.net/Organisations.html
http://www.rcmp-grc.gc.ca/pubs/ccaps-spcca/organi-crime-structure-fra.htm 
http://smileyfacemurders.com/the-gang-stalking-theory/ 
http://rudy2.wordpress.com/harcelement-en-bande-organisee-qui-se-trouve-derriere/ 

http://francequenneville-radiesthesiste.blogspot.com/2011/03/las-ondas-nocivas.html

P.S. Si los enlaces no funcionan, copiar y pegar en la barra de direcciones o escriba a mano. 
oracion-para-la-liberacion

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire